El día de la madre también se celebra en Lola&Co. ¡Vente con ella!

Atención, atención, gente detallista, familiar, celebradores profesionales, gente de bien… El próximo domingo 7 de mayo, el primero domingo del mes, es el día de la madre. ¡Lo sabíais? 

Es una festividad que no se celebra el mismo día en todos países y que, en el caso de España, era el 8 de diciembre hasta 1965, coincidiendo con la Inmaculada Concepción. Al igual que en el resto de países católicos la iglesia adaptó la fiesta de la Antigua Grecia, donde se homenajeaba a Rea, madre de los Zeus, Poseidón y Hades, para honrar a la Virgen María.

Pero como decíamos,  por influencia de otros países, se decidió separar ambas tradiciones y dejar el Día de la Madre para el mes de mayo, para que coincidiese con el mes de María, Madre de Jesús. Se da la circunstancia de que sólo en Panamá se mantiene esta coincidencia entre la Inmaculada Concepción y el Día de la Madre.

Pues esto, tras esta cuña histórica (ahora ya lo sabéis), no me digáis que no es el día perfecto para tener un detalle con la persona que,  pase lo que pase, más os quiere.  Sí, un detalle inolvidable y que permanezca en su memoria para siempre.

No me refiero a esto, que es un detalle indeleble sí, pero tampoco hay que pasarse…

Es una jornada para pasar con nuestras madres, darles un detalle y dedicarle tiempo. Igual que os recomendamos el día del padre. Y, claro, lo que estáis pensando que os conozco, es ir a su casa, como muchos fines de semana, a comer de gorra y, si sobra, llevaros encima comida en unos tupper. Pero cómo os conozco, eh? Pues claro que os conozco, si es que somos todos iguales.

Lo que podéis hacer es daros un paseo, comprarle algo bonito, y acabar comiendo en Lola&Co. Sí, disfrutando de la comida tradicional y con sabor auténtico que ella tantas veces os ha hecho. Hablar de vuestras cosas y, al final, pagar la cuenta, por una vez.

Además, Lola&Co quiere tener un detalle con todas las madres en su día, así que si reserváis por la web o por FB tendréis de regalo una botella de vino La Más Bonita. Nada más apropiado que este vino de categoría para la Más bonita de cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.