Lola&Co se pone picante… ¡Atrévete!

En Lola&Co nos gusta la comida tradicional con un toque. Con un giro inesperado. Y es que, sin renunciar a nuestra cocina de siempre, la filosofía de Lola ha sido la de añadir algunos detalles inesperados. Son célebres nuestras albóndigas con salsa Chipotle o nuestro ceviche “spicy” o nuestra deliciosa “Carrot cake”. En Lola, hasta lo más tradicional, sorprende. Nada es lo que parece, ni en Lola ni, por supuesto, en nuestro querido barrio de Chueca.

En la vida, como en la comida, lo suyo es innovar. Huir de la rutina y experimentar cosas nuevas. Y, ya que estamos, también podríamos decir que en nuestra vida íntima también juega un papel importante la experimentación y la sorpresa. Atrás han quedado los tiempos de mojigatería y vergüenzas. ¿Acas  o no hemos leído y visto «50 sombras de Grey»? Hace tiempo, afortunadamente, estamos listos para probar cosas nuevas y ser sorprendidos.

Quizás por eso, porque somos gente picante, nuestros amigos de Destame.es nos han elegido para una presentación especial de sus productos.

El próximo miércoles 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Una sesión única de tuppersex en la que, a la vez que disfrutamos de un menú especial, también nos juntaremos para que nos enseñen esos productos que pueden darle más vida a nuestras noches. ¿Qué mejor combinación, no? Sorprender a tu pareja en la cena con nuestros platos y un tuppersex y…  sorprendela después. ¡No te lo pierdas!

En Lola&Co nos gusta sorprender y ser sorprendidos. Y por eso te esperamos, como cada día, con la mejor compañía y los platos más sabrosos. Y, si, esta vez con algo más que hará de tu velada algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.