El día del padre? Qué mejor que sea un día CON tu padre

Alguien no sabe que viene el día del padre?? Alguien??

Es verdad que es un tema comercial, que al final te lo meten por los ojos, que es puro consumismo… Que si, que todo eso está muy bien, pero padre sólo hay uno y no va a estar ahí siempre. Qué mejorLola & Co que pasar tiempo con él? Aunque sea aprovechando el manido «Día del Padre».  Mucho mejor que cualquier regalo, que supongo que acabará harto de calcetines, libros y corbatas.

Yo lo que hago es pasar el día con él. Es más, para mí es muy fácil porque mi padre se llama José, y ese día es su santo. Tradicionalmente, el día de San José es fiesta, por lo que ese día, todo el que le llama para felicitarle, es invitado a tomar una copa.

Por eso me suelo ir a comer con él. Padre e hijo, sin señoras. Ese es el momento en el que nos contamos las cosas. El momento en el que aprovechaba para decirle que tenía una novia, o que ya no tenía novia. Para decirle que pensaba cambiar de trabajo o dónde me iba a ir de vacaciones. Esos momentos padre e hijo, esos momentos no tienen precio. Además, muchos años, prorrogaba el tiempo con él y me quedaba en casa para recibir a los invitados. Todos me preguntaban siempre lo mismo, que si boda que si te trabajo, pero yo me dejaba hacer, servía vino y hablaba con unos y con otros. Y ahí estaba mi padre, algunos le traían a
lgún detalle, otros una botella de vino, pero todos compartían con él su tiempo, como yo. Y eso es lo más importante.

Por tanto, este lunes 20, os recomendamos que lo invirtáis en tiempo con vuestro padre. Y si no puede ser el lunes, pues el domingo. Quedar con él, dar un paseo, pedir un vino, y pasar un rato juntos.

En Lola & Co tenemos listos unos nuevos menús para el día de Padre, además de los clásicos de siempre. Además, la nueva carta de vinos y nuestro postres harán que tu visita sea inolvidable. Y después, si tienes ganas, las mejores copas.

Lola & Co, esa comida de siempre con un toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.