Una cena perfecta acaba con el postre perfecto: El Brownie

La historia que os quiero contar tiene lugar hace muchos años. Si, más de 20, cuando éramos jóvenes sin preocupaciones. Bueno, la verdad es que no es una historia sólo, es una situación que se repitió en incontables ocasiones, para qué os voy a engañar. Más que una historia es un modo de actuar.

¿El protagonista? Siempre el mismo, mi buen colega Daniel, al que desde siempre llamamos Murdock o, directamente, «El Loco». Ahora veréis por qué. 

Muchas veces, quedábamos en su casa con amigos a la salida del colegio y, cuando los astros se alineaban, también con algunas amigas. En esos casos, invariablemente, el Loco esperaba a que nos terminásemos las patatas, el queso, o lo que fuese que había sacado para picar para decir su frase estrella: «A todo el mundo le apetece un poco de brownie calentito?»

Nosotros, por supuesto, ya nos conocíamos la treta. Sin embargo, la luz iluminaba el rostro de nuestras amigas que, como una sola voz decían: «Siiiii, claaaro!» En ese momento eran plenamente felices… Si bien eso duraba unos instantes ya que ni brownie ni nada… Era una invención del Loco.

 «Y lo felices que habéis estado este ratito…» Añadía con sorna Daniel. 

En fin, que en Lola&Co queremos que seáis felices, pero felices de verdad, de inicio al fin. Y por eso, bueno, tenemos en nuestra carta un delicioso brownie. Si, con la receta original americana que, como tantas veces cuenta la leyenda, se inventó por casualidad cuando un repostero norteamericano se olvidó de echar levadura a su pastel de chocolate. Así que, aún poniendo en duda esa historia, recordamos a Don Daniel cada vez que tomamos el delicioso brownie calentito de Lola&Co.

Lola&Co, además de una variedad de platos sanos y naturales, con los mejores ingredientes y la máxima experiencia en los fogones, te permita darte ese capricho de flexitarismo, ese placer culpable al final, con su deliciosos postres.

Si te gusta el chocolate, el brownie de Lola te va a encantar. Ven a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.