Mahou Maestra en Lola: ¡Un golpe maestro!

Ay, esa cañita… Cómo entra… « Y más con el calorcito que se avecina, bien lo saben en la feria de Sevilla: a más calor, más cerveza se consume. Comprobado. 

Y es que España, si bien no es un país muy cervecero (en cuánto a consumo por habitante), cada vez lo va siendo más. Sí, porque aunque la cerveza es una de las bebidas preferidas de los españoles, es cierto que tenemos una gran variedad de opciones a bajo precio, por lo que el consumo alcohólico, que es alto, se diluye en vinos, copas y demás…

Comparados con otros países europeos, estamos lejos, muy lejos de la élite cervecera, encabezada por la República Checa, seguidos de Alemanes, austriacos y Polacos. Con deciros que en la República Checa se consume, por habitante, más del doble de litros que enEspaña, lo digo todo…. (157 litros al años ellos vs. nuestros modestos 70).

Con respecto a cómo se reparte la consumición de cerveza en España por comunidades a utónomas: los madrileños, valencianos, catalanes, baleares y canarios son los que más cañas consumen. Se calcula que unas 390 cañas por habitante al año. Bien, una al día parece razonable. 

Y, dentro de este consumo, España se divide en grandes frentes cerveceros. En el sur, de toda la vida, se consume Cruzcampo. En el norte, se consumen otras marcas, Y en Madrid, Mahou. Nosotros somos de Mahou. 

Lola&Co es de Madrid y, por gusto y calidad, es de Mahou. Gracias a nuestra colaboración conjunta, a partir de mañana tendremos, además de la clásica Mahou y las deliciosas variedades de Casimiro Mahou, la MAHOU MAESTRA.

No lo olvides, a partir dehoy viernes contaremos con grifo de MAHOU MAESTRA, además de los correspondientes tercios. 

MAHOU MAESTRA, una cerveza especial para los paladares más exigentes. MAHOU MAESTRA, una cerveza tostada, de doble lúpulo y una mayor graduación.

Ven a probarla en Lola&Co!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.