Cierre temporal de Lola&Co ¡volveremos!

Si, habéis leído bien, tenemos que llevar a cabo un cierre temporal en nuestro amado restaurante. Se ha caído una viga de la estructura, afortunadamente sin consecuencias personales, que nos obliga a cerrar y arreglar el desastre. Ha sido una fatalidad, pero estamos trabajando a toda máquina para volver a abrir.

Y es que en estos momentos es cuando hay que ser optimistas. Uno de los más grandes exploradores, Shackleton, llevó a cabo una gesta sin precendentes en su intento de atravesar el Polo Sur.

La Expedición Expedición Imperial Transatlántica zarpó de tierras británicas nada más empezar la I Guerra mundial. Sin embargo, el Endurance, que así se llamaba el barco, se quedó bloqueado en el hielo y se hundió. Shakleton ordenó a su hombres acampar en el hielo.

Allí, aislados en el hielo y sin posiblidad de escapar, crearon un campamento y, en un alarde de locura y necesidad, se embarcaron en dos botes y arribaron a la inhóspita Isla Elefante. Una vez allí, Shakleton y otros cinco hombres, se montaron en un bote, el James Caird, y recorrieron 1300kms en las peores condiciones para llegar a la isla de Georgia del Sur y pedir ayuda.

Tras llegar allí, dividió la expedición en dos y, junto con otros dos hombres, atravesó por lugares nunca antes transitados para poder enviar una expedición, también dificultosa, a recuperar a todos sus hombres a la isla Elefante. Fueron recibidos en Valparaiso como héroes.

Se nos cayó una viga y tendremos un cierre temporal…

Pese a ello, y aunque nuestro esfuerzo será menor y, lógicamente, no estaremos dos años de penurias en una isla perdida, estamos seguros que volveremos mucho antes, con trabajo esfuerzo e ilusión.

Os agradecemos vuestro apoyo y las muestras de cariño. Con el espíritu de Shackleton y sus hombres, en breve estaremos de vuelta en Lola&Co con la mejor comida tradicional, el mejor servicio y la mejor compañía. Vostros. Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.