Los mejores planes para empezar bien 2017

El mes de enero es, por definición, un mes triste. Si, sobre todo tras el día 6, justo tras los Reyes, toca volver a la rutina, organizar planes para el año nuevo y ponerse en marcha otra vez.

Además cuenta con el día más triste del año según unas encuestas y unos estudios que, aunque nadie sabe de dónde salen ni quién los hace, ahí están. Ese día es el tercer lunes de enero, el «Blue Monday».

Y es que es verdad que todo se junta: la resaca navideña, el frío, la vuelta al trabajo, los nuevos propósito que luego nunca cumples…. Pero uno no puede quedarse parado. Es el momento de idear planes interesantes, proponerse cosas nuevas y reinventarse.

Desde aquí, lanzamos un plan de choque, un plan para que disfrutes a pesar del tiempo frío.

  • Escucha un disco entero, como hacíamos antes. En tu casa, sentado en tu sillón favorito sin que nadie te moleste o yéndote a correr. De la primera canción a la última, descubrirás sensaciones que creías olvidadas  mientras te sumerges en una experiencia musical completa. Mi recomendación, bueno, el nuevo disco de Elbow.
  • Y el fin de semana, o si tienes tiempo de lunes a viernes, te propongo otra de mis pasiones. Sí, un plan barato y que te ocupa varias horas entre que
    sales de casa, coges la entrada y demás: vete al cine
    . En este mes de enero, como casi siempre, estrenan muchas películas que van a dar que hablar. Entre las últimas que he visto, “La La Land, ciudad de las luces”. Si vas a verla, dime qué te ha parecido, porque es un musical y es una película bonita. Pero, por otro lado, te propongo el lado más inquietante del séptimo arte:  “Múltiple” de Shymalan, director de, entre otras, el “Sexto sentido”.
  • Otro plan, más cultural todavía, es el teatro. Disfruta de las obras de Yllana que cumple 25 años, así que si quieres reírte de verdad, no lo dudes.
  • Y para terminar, tras el cine o el teatro,  o simplemente tras un paseo por el centro de Madrid, nada mejor que cenar con gente que quieres, sin límite de tiempo, sin preocuparte por la hora de volver.

    Nuestra propuesta, como no podía ser de otra forma, Lola & Co. Te puedes pedir una botella de vino (Marqués de Terán), y luego tomarte una copa, o dos para, finalmente, volver a casa andando un rato por este Madrid que es, como dice Sabina, a veces invivible pero absolutamente insustituible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.