El año del perro es el año de Lola&Co

Este año, queridos amigos, es el año de Lola&Co. Si, y ¿sabéis por qué decimos esto? Porque es el año del perro en el horóscopo chino y el perro es el mejor amigo del hombre. No, definitivamente es el año de Lola.

Y por ello, hay que seguir los consejos del horóscopo chino, que aunque servirá lo mismo que los demás horóscopos, mucho o poco según lo que cada uno quiera creer, te indica que es un buen momento para “los cambios de estilo de vida y para el inicio de nuevos negocios”.

En Lola, tras el infortunio de final del año pasado (año del Gallo), tenemos ahora un año con un animal cuyo elemento primario es el elemento Tierra, seguido por fuerzas secundarias proporcionadas por el Fuego y el Metal. El ciclo creativo de fuego, tierra y metal significa que el éxito puede venir a los que decidieron elegir la honestidad y la equidad en sus relaciones. “Las compañías que garantizan el bienestar y la salud de sus consumidores, serán recompensadas con mayores ingresos en las áreas de reciclaje y energía renovable”.

Y esto no lo he escrito yo. Así que seremos recompensados con la salud y el bienestar de nuestros consumidores por el hecho de ser honestos. Pues bienvenido sea. Además, mencionan el reciclaje y la energía renovable, algo que en Lola&Co estamos muy involucrados con nuestra colaboración con Gesternova.

Seguimos con este particular horóscopo, ¡qué divertido! “Según los cinco elementos de la astrología china, la Tierra crea Metal. Con el fin de ganar en cumplimiento feliz a lo largo del año, es propicio mostrar su solidaridad y hermandad, por lo que la rectitud noble y vigorosa del perro de la tierra quedará convertida en riqueza material y espiritual”.

Aquí ya me he quedado un poco igual, pero no pasa nada. Resumiendo: “El elemento de la Tierra en su forma Yang, asociado con el signo del zodiaco chino del perro, es igual a una montaña vigilando a los seres humanos que viven en el borde de su vestido de piedra, vibra desde dentro con el temblor de la verdad y la justicia, inclusive cuando nosotros que no queremos oírlo”.

Así que, cuál montaña vigilante, en Lola&Co os esperamos, con nuevos platos, para venir cualquier día o para celebrar vuestro evento. Con el mismo servicio y el mejor ambiente. Feliz año del Perro, Lolaaddicts!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.